Entrega de juguetes Virgen del Rio 2022

Mairena del Aljarafe 24/12/2022

Queridos todos: Como podéis ver son preciosos nuestros niños. Estos niños son de la Asociación de Huercal Overa. Ya llevan 30 años con la Asociación. Muchos asociados han muerto y muchos están muy mayores y enfermos. Sus ingresos no les llega para darles de comer. Y si no les dan la comida las madres no los llevan al colegio. Así que nuestra Asociación con los donativos de los MSC de Madrid, de la Asociación  Ánimo Solidario y con los ingresos de la lotería y alguna rifa que hacemos, reunimos unos 8.000 €. Y con este dinero se les alimenta. Como podéis ver con un plato de comida y un juguete son felices nuestros niños.

Ya desearos una feliz Navidad y todo lo mejor para Año Nuevo. Y daros las gracias por vuestra ayuda para los más pobres.

Un abrazo y todo nuestro cariño

E. Mateos y el equipo directivo