Carta para el día del niño en Nicaragua 2021

La celebración del día del niño

Mairena del Aljarafe- 10-6-2021

Queridos amigos, asociados y familiares: Os envío la celebración del día del Niño en nuestro parvulario del Sagrado Corazón, Padre Mateos. Espero os guste.

Este día lo celebran por todo lo alto. Muchas niñas van vestidas con traje de fiesta, tienen una comida especial, hacen muchos juegos, entre ellos romper la piñata, lo que más les gusta. Dentro hay chucherías que se repartirán entre todos.

Lo pasan genial y todo esto es posible por los donativos de la Asociación. Gracias a todos por vuestra generosidad. Esta es la forma de hacer un mundo mejor.

Solo la educación los puede sacar de la pobreza. Tenemos chicos en la Universidad y algunos ya terminaron sus carreras. Gracias a todos. Sois de lo mejor. Estamos felices con vuestras ayudas.

E. Mateos y el equipo directivo

Fdo: Encarnación Mateos