Carta informativa de Enero 2022

Mairena del Aljarafe- 26 /01/2022

Queridos amigos, familia y asociados:

Nos han llegado las cartas de los niños apadrinados. Algunos han terminado su bachiller y ya pasan a estudiar a la universidad o a realizar una formación profesional. Otros por motivos de trabajo, sus padres se los han llevado a otras ciudades. Hay bastantes cambios.

Por lo demás, todo va bien. Los beneficios de la lotería este año han sido un éxito. Hemos recaudado 3425 €, mucho trabajo y preocupaciones, pero al final muy contentas. Con este dinero, si puede ser, pondremos el techo de la cocina nuevo. Con el huracán se quedó muy deteriorado y en invierno les pasa el agua. El presupuesto es de 4.000 dólares, pero siguen buscando otros presupuestos más económicos. Estamos sólo con los ingresos de los asociados y alguna rifa, como este año la bici y lo que recaudamos de la lotería.

Necesitamos más asociados. Vamos a intentar entre todos buscar personas que tengan el gusanillo de la solidaridad y nos quieran apoyar en nuestros proyectos.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois el apoyo de la Asociación.

E Mateos

Fdo: Encarnación Mateos y el equipo directivo